sábado, 19 de septiembre de 2009

Hola, don Pepito


Bueno señoras y señores, visitantes de este espacio. Les doy la bienvenida a lo que será mi blog, en donde hablaré de temas variados.
Tal vez cuente lo que me pasó en el día. Tal vez opine sobre temas que nos afectan en la actualidad. O tal vez ponga acá poemas y/o cuentos de mi autoría. También puedo compartir con ustedes artículos, frases, fragmentos, lo que sea, de lo que haya leído en algún diario, revista y/o libro.
Paso a contarles sobre mí: me llamo Alan, tengo 17 años, vivo en Florencio Varela, ubicado en la zona sur del Gran Bs. As. Este año no estoy yendo a la escuela (debido a inconvenientes que en un futuro no muy lejano contaré). Toco la batería en una banda de Deathcore, llamada All Our Hope Vanishes (antes nos llamábamos Before I Die, pero eso es otro tema que les contaré otro día), trabajo cada tanto en una empresa de sonido y luces para eventos (recitales, más que nada), y bueno, eso. En los siguientes posts seguiré hablando de mis cosas, ahora es momento de despedirse.

Hasta la próxima!

No hay comentarios: