viernes, 3 de septiembre de 2010

Hola. Me rapé.

Bueno, muchos se preguntarán la razón. Sinceramente, me cansé de que gente con poca capacidad de razonar me haga cuestiones personales, que nada debería importarles.

· ¿Te gusta Morodo?
· ¿Fuiste a ver a Dread Mar-I?
· Toca Nonpalidece en Elsieland, ¿vas?
· Jah Bless

Muchas preguntas similares y frases que ahora parecen estar de moda. Gente que me dice que no cree en Dios, siendo que el rastafarismo es una manera de "acercarse" a él. Gente que usa piercing, que come carne, vive en la ciudad. Se creen rastafaris. Y yo creo que eso es excusa para poder prenderse un porro sin que nadie diga nada. Lo que digo siempre: todos caretas.




Pareciera que estoy atado a seguir lo que todo el mundo hace, por tener un peinado que, ¡oh, casualidad!, sigue la "estética" de la gente "rastafari". Es casi enfermo eso, me da miedo.

Encima, más enfermo es que me llamen careta a mí, ya que siempre respondo de manera negativa ante las cuestiones/preguntas anteriormente planteadas. Los dreadlocks existen desde el surgimiento de la humanidad. No están ligados a una religión, a una cultura específica que escucha un solo estilo de música (reggae). No sean cerrados, no sean IGNORANTES.


Sacando eso, me rapé porque sentía una molestia. Ya no le daba bola a mi pelo. Y prefiero no tener pelo antes que tener y no cuidarlo. Porque veo mucha gente con rastas que las tienen hechas un asco, desprolijas.


Eso. Todos putos, todos caretas. Aguante tener el pelo como a uno se le canta el orto.


Miren, las últimas fotos con rastas:



Mis rastas yacen en una palangana :(


AHORA ESTO SOY:

2 comentarios:

Ariana Stavroguin dijo...

PAF, te entiendo.
Supuestamente, el tener una cresta, me hace punk. JAJA.

Miranda dijo...

Ehm, a mi si me gustaban tus rastas. Y no te voy a perdonar jamás lo de no tener una foto conmigo con el pelo suelto. En fin, ahora espero los rulos :P